Servicios

Apostillas

Es un método simplificado de legalización de documentos para verificar su autenticidad en el ámbito internacional. Consiste en una hoja que se agrega a los documentos que la autoridad competente estampa sobre una copia del documento público. Este certificado emitido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, avala la autenticidad de la firma y el titulo con que ha actuado el funcionario que suscribe el documento, para que pueda surtir efectos legales en el exterior, ante un país que forme parte de la Convención de la Haya.

Legalizaciones

La legalización consiste en reconocer la firma de funcionario público en ejercicio de sus funciones previo registro en la base de datos del Ministerio de Relaciones Exteriores para que el documento sea válido en otro país. Se legaliza la firma del funcionario público impuesta en el documento, más no se certifica ni revisa su contenido. Un documento se debe legalizar cuando el país en el cual surtirá efectos no hace parte de la Convención sobre la Abolición del Requisito de Legalización para Documentos Públicos Extranjeros de la Haya de 1961. La legalización también podrá imponerse sobre documento privado.

Traducciones

La traducción oficial de un documento está dirigida a los países donde el idioma oficial es diferentes al español. La traducción es realizada y certificada por un traductor registrado ante el ministerio de relaciones exteriores de Colombia. Las traducciones se realizan sobre toda clase de documentos originales: diplomas, calificaciones, actas de grado, extra juicios, contratos, certificación laboral, extractos bancarios, escrituras, registros civil y de matrimonio.

Apostillas

Ofrecemos servicios de trámites documentales ante diversos organismos del Estado, en los cuales nos encargamos de los diferentes intercambios de información con la entidad requerida. Nuestros servicios abarcan: trámites con los diferentes consulados que se encuentran en Bogotá, registros en los diferentes ministerios y muchas otras actividades más. No dude en contactarnos para cualquier tipo de trámite.

Convalidación de títulos de Pregrado y Postgrado

Una convalidación es un reconocimiento que Gobierno Colombiano efectúa sobre un título de Educación Superior, otorgado por una institución de educación superior extranjera o por una institución legalmente reconocida por la autoridad competente en el respectivo país. Los documentos se presentan ante el ministerio de educación nacional en Bogotá de los titulos de pregado y postgrados obtenidos en el exterior con su documentación respecitva.

© 2018 A&T COLOMBIA. Derechos Reservados